DIA INTERNACIONAL EN CONMEMORACIÓN DE LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA.

Naciones Unidas ha establecido el día Internacional de la Conmemoración de las Victimas de actos de Violencia Basados en la religión y las creencias. El día determinado es el 22 de agosto.

Más de 38 países están clasificados como países donde la persecución es cruenta. De ahí que los países en los que más ha empeorado la situación en los últimos dos años sólo son 16, pero afectan a más de 3.000 millones de personas, lo que supone un 40% de la población mundial. Entre ellos se encuentran China, India, Corea del Norte, Birmania o Vietnam

Por estas razones desde Solidaridad Internacional Trinitaria respaldemos esta conmemoración recordando nuestro carisma original y a tantas personas que sufren persecución por su fe.

En nuestros proyectos y colaboraciones hemos encontrado personas con nombres y rostros concretos a los       que la persecución religiosa los ha martirizado e incluso asesinado. Por eso, os mostramos uno de los testimonios de estas personas que todos los amigos y colaboradores del SIT deben conocer.

Recemos por todas las victimas de persecución a causa de sus creencias.

VIDEO: TESTIMONIOS DE PERSECUCIÓN – Salma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *