Diana Navarro y Solidaridad Internacional Trinitaria
La Orden Trinitaria premia a Diana Navarro por su defensa del cristianismo
La cantante malagueña fue homenajeada por su defensa de oraciones como el Padrenuestro o Ave María mediante su música.

En un acto celebrado ayer en el Gran Hotel Velázquez de Madrid, la asociación Solidaridad Internacional Trinitaria premió a la cantante malagueña Diana Navarro por su defensa del cristianismo en sus canciones.

La breve ceremonia fue conducida por el célebre presentador de Canal Sur, el ex mister España Luis Muñoz, que se dirigió a los asistentes alabando la labor de Solidaridad Trinitaria en países que sufren guerra y persecución de los cristianos como Siria e Irak y destacando la labor de Diana Navarra en defensa del Padrenuestro ante ataques como los de Ada Colau.

El ex Mister España Luis Muñoz afirmó que hay países donde “ser cristiano es un deporte de riesgo”

Muñoz destacó la importancia y el privilegio de poder vivir un país en el que, a priori, se pueden defender las propias creencias religiosas, no como en Siria o Irak donde “ser cristiano es un deporte de riesgo”.

El presentador andaluz introdujo en primer lugar al padre José Narlaly, ministro superior de la orden religiosa de los trinitarios. El sacerdote habló de la importancia de defender las creencias religiosas ante los ataques de la secularización y de la necesidad de apoyar y asistir a aquellos cristianos que son perseguidos donde, hace 2.000 años, surgió el cristianismo.

Muñoz y Narlaly presentaron a Diana Navarro, que subió, visiblemente emocionada, al escenario a recoger su premio. La cantante afirmó que se sentía impactada por “ser la única premiada” y recibir un homenaje exclusivo por defender los valores cristianos mediante su música.

Como agradecimiento, Diana regaló a los asistentes un conmovedor solo a capela del Ave María que hizo saltar más de una lágrima. Tras agradecer otra vez el honor de ser premiada, Luis Muñoz enseñó al público varios fragmentos de la increíble voz de Diana Navarro homenajeando oraciones como el Padrenuestro y el Ave María.

Fuente: www.actuall.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *