Noticias de los laicos trinitarios de Miami que trabajan por los Cristianos Perseguidos y por el SIT-USA

Estamos llevando este ícono de Nstra. Señora Auxilio de los Cristianos Perseguidos a distintas iglesias para que los feligreses se pongan en oración por nuestros hermanos y hermanas que sufren por su fe en Cristo. La reacción ha sido emocionante. La gente se postra ante la imagen para ponerse en oración y se ven realmente conmovidos. Esto para que le pueda decir a los que visita, que los tenemos en oración.

One thought on “Noticias de los laicos trinitarios de Miami que trabajan por los Cristianos Perseguidos y por el SIT-USA.

  1. Este ícono fue encargado por los Caballeros De Colón como parte de su iniciativa para promover la devoción a la Santísima Virgen María y la oración por los Cristianos Perseguidos. La Tercera Orden está colaborando con los Caballeros de Colón para llevar el ícono a distintas parroquias y grupos de oración en la arquidiocesis. En esta foto se ve la imagen colocada en el altar de la Parroquia de Nuestra Señora de la Divina Providencia en Miami, Florida. Los feligreses de esta parroquia están concientizados de la realidad de la persecución religiosa desde que asistieron a una presentación del P. Antonio Aurelio Fernández, O.SS.T. en el 2018, y desde entonces se han mostrado muy dispuestos a cooperar con esta causa – y más importante aun, con orar por nuestros hermanos y hermanas perseguidos por su fe en Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *