Diana Navarro premiada por Solidaridad Internacional Trinitaria - S.I.T
El Padrenuestro cantado por Diana Navarro, premiado por Solidaridad Internacional Trinitaria

El acto estuvo conducido por el presentador de Canal Sur y Televisión Española, Luis Muñoz. Éste, mostró al publico asistente, la labor que a través de Solidaridad Internacional Trinitaria se está haciendo en defensa de los cristianos perseguidos, especialmente en Siria, Irak, China, Golfo Pérsico, pero no sólo. SIT también reconoce la labor de aquellos que muestran sus creencias en nuestra sociedad y que a través de sus expresiones artísticas la engrandecen.

Luis Muñoz recordó que existen países donde “ser cristiano es un deporte de riesgo” y que en nuestro país, los ataques que sufre la religión católica, como el padrenuestro realizado en el ayuntamiento de Barcelona, tienen más difusión que los manifestaciones artísticas y llenas de sentimiento que muestran una creencia desde la sinceridad, la fe y el respeto.

Este es el caso de Diana Navarro y el motivo por el que se ha querido premiar su padrenuestro cantado.

El encargado de entregar el premio fue el Ministro General de la Orden Trinitaria, P. José Narlaly. El cual agradeció la valentía de Diana Navarro por manifestar abiertamente su fe.

Visiblemente agradecida, Diana Navarro regaló a todos los invitados un emotivo solo a capela del Ave María. El acto finalizó con el deseo, expresado por la homenajeada, de un mundo donde el respeto y la libertad hacia las diferentes creencias pueda ser una realidad. Una libertad religiosa que debe existir en todos los países del mundo y un respeto hacía la fe de las personas que debemos comenzar por construir en nuestro propio país.

One thought on “El Padrenuestro cantado por Diana Navarro, premiado por Solidaridad Internacional Trinitaria

  1. Diana Navarro merece este galardón, porque ha provisto su matiz de emoción lírica y unas líneas que no desvirtúan el texto de la oración, sino que más bien invitan a la contemplación de la gloria de la divinidad. Una pieza de arte religiosa tiene la intención de conservar la identidad de creencia y creyente. Que esta valiente cantante mantenga su bella voz muchos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *