Encuentro Anual del Comité Directivo de Solidaridad Internacional Trinitaria

Desde el 25 hasta el 28 de abril, se celebrará en la ciudad de Paris el encuentro del Equipo Directivo del SIT. Los dos primeros días, (25-26 abril) se desarrollarán mediante ponencias y conferencias que tendrán como tema central la persecución de los Cristianos en África. Estos días ayudarán a ampliar el conocimiento sobre muchos testigos de la fe que por ser fieles al anuncio del Evangelio y a la figura de Cristo son martirizados y asesinados en el continente Africano. 

Posteriormente, en las jornadas del 27 y 28 de abril, se trataran temas más concretos en relación a la gestión del SIT y a los proyectos que han sido presentados por países de persecución para recibir ayuda de la Familia Trinitaria.

A este encuentro están convocados todos los miembros de la Familia Trinitaria que forman parte del SIT. Además, han pedido ser invitados los Provinciales de Francia-Canada, USA e Italia. La Madre General de las Trinitarias de Valence, junto con el General de los Trinitarios y el Presidente del SIT-General, presidirán este Congreso.

Esperamos que este encuentro, tan importante y decisivo para el desarrollo del Carisma Trinitario en toda la vertiente de la Familia Trinitaria, reciba los frutos y las ayudas necesarias para seguir apoyando a nuestros hermanos y hermanas que sufren Persecución en Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *