Fundación trinitaria en Vietnam

El 6 de marzo de 2018 será una fecha marcada en el calendario para la Provincia Trinitaria de Italia y para la Orden Trinitaria en general. Un grupo de tres religiosos vietnamitas se trasladará para abrir la primera casa de la Orden en ese país asiático.

El objetivo principal de la nueva fundación es la finalidad propia de nuestro carisma: trabajar en el campo de la persecución religiosa tan activo en el norte de Vietnam.

En esta parte del país se da un comunismo en toda su pureza y en toda su radicalidad. alrededor de 33 comunidades religiosas viven en la clandestinidad a causa de la persecución hacia el cristianismo.

No estarán solos. Las religiosas trinitarias de Valence les esperan para colaborar y dar cobertura al trabajo carismático.

​Solidaridad Internacional Trinitaria también está presente a través de la comunicación constante y del apoyo basado en la oración. Es por lo que desde SIT pedimos a la Familia Trinitaria que tengan presentes a nuestros hermanos vietnamitas que, por razones de seguridad, no diremos sus nombres.

Que San Juan de Mata viaje con ellos, para que se haga presente, en esta nueva etapa de la Orden Trinitaria el sentido de nuestra vocación.​

4 comentarios en “Fundación trinitaria en Vietnam

Los comentarios están cerrados.