Jornada sensibilizacion Ciudad Real - SIT Spain

Jornada de sensibilización para informar a toda la sociedad de Ciudad Real

El Laicado Trinitario de Valdepeñas y de manera especial Carmencita Tallarico Capalbo han convocado una jornada de sensibilización para informar a toda la sociedad de Ciudad Real con el objetivo de recabar fondos para la obra que los Trinitarios desempeñan en ALEPO (Siria). El proyecto se basa en rehabilitar las escuelas bombardeadas y procurar que los niños sigan teniendo su formación educativa de manera ininterrumpida.
El Ayuntamiento de la Capital puso a disposición el salón del antiguo Casino de la ciudad y un grupo de amigos incondicionales pusieron los abundantes aperitivos y bebidas además de su presencia comprometida con los más necesitados.
El P. Antonio Elverfeldt, como titular de SIT-España ( Solidaridad Internacional Trinitaria), concientizó al auditorio de la situación de las personas necesitadas en este país que sigue sufriendo la destrucción y la muerte ocasionadas por la guerra.
El P. Antonio Aurelio Fernández Presidente General del SIT, no pudo acompañarnos físicamente pero si espiritualmente debido a otras obligaciones y compromisos adquiridos con antelación. Contamos con la presencia del P. Ministro de la Comunidad de Valdepeñas, P. Fr. Antonio Torres García y un gran número de amigos de Almodóvar del Campo, de donde es natural el Santo Reformador de los Trinitarios: SAN JUAN BAUTISTA DE LA CONCEPCIÓN, todos ellos acompañando a la Directora de la Hermandad de San Juan Bautista de la Concepción. También se hicieron presentes voluntarios de Cáritas y de la Pastoral Juvenil Trinitaria.
Después de la conferencia informativa y formativa, pudimos intercambiar ideas y actitudes en pro de las personas sufrientes.
A TODOS MIL GRACIAS: ¡QUE LA GRACIA DE DIOS TRINIDAD continúe fortaleciéndonos para seguir ayudando allí donde más necesidad encontremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *