Noticias de Christina

Después de varias semanas desde su liberación, nuestros delegados del SIT en Irak nos hablan de la evolución y de la situación que está viviendo Christina, la niña que salvamos de las manos del ISIS.

Como se ven en la fotos, Christina ha sido introducida en un ritmo normalizado, participando con otros compañeros en la guardería que tienen la hermanas Dominicas. También se relaciona activamente en la vida familiar. Ella, está ayudada por una psicologa que le acompaña a arrancar de su mente y de su corazón lo que ha vivido estos tres años de cautividad. Tiene una habitación en su casa, tiene nuevos compañeros, nuevos juguetes, nuevos vestidos, nuevos….. Hemos intentado renovar y actualizar todo lo posible el contexto de Christina, pero como veis en las fotos, su interior sigue roto.

No sonríe, no se comunica, no participa. Christina, en lo más profundo, aún sigue estando cautiva, aún sigue sufriendo las consecuencias de lo vivido estos tres años pasados con el ISIS.

Christina es una niña cristiana que desde que nació participaba con su familia en los sacramentos y en los celebraciones religiosas. Por eso, desde SIT pedimos a todos nuestros amigos y colaboradores que no olvidéis a esta niña en vuestras oraciones. Vamos a rezar todos para que la paz, la alegría y el cariño verdadero vuelva al interior de Christina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *