Semana de oración por los cristianos perseguidos

Del 17 al 23 de octubre

La Familia Trinitaria celebra, desde el día 17 hasta el 23 de octubre, Fiesta del Santísimo Redentor, la Semana de Oración por los Cristianos Perseguidos. Es la primera vez que se realiza esta semana, la cual ha sido instituida con la aprobación unánime de la Congregación General de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, celebrada el mes de Junio en Baltimore (USA). De esta forma, los trinitarios abren un nuevo camino para recordar y estar cercanos a los Cristianos Perseguidos. Un camino comenzado hace más de 800 siglos, pero que tiene una continuidad muy actual.

Todas las Iglesias y capillas de la Familia Trinitaria se unen para elevar un grito angustiado por los que son perseguidos por su fe en Cristo.

Todas las personas o diócesis que deseen participar, lo pueden hacer poniéndose en contacto a través de las correspondientes delegaciones del SIT en el mundo.

Oremos todos para que el sufrimiento de los cristianos que se encuentran en persecución, sirva como semilla para la santidad de la Iglesia.

Descargar (PDF, 716KB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *