Fallecimiento del P. Guillermo Palacio, colombiano, del Vicariato de la provincia de España Norte. Presidente de Solidaridad Internacional Trinitaria de dicho Vicariato.

El P. Guillermo era natural de Colombia aunque residía en Puerto Rico. Desde hace varios años fue nombrado por el Vicariato trinitario como presidente de Solidaridad Internacional Trinitaria. Presente en lo encuentros del equipo directivo, el P. Guillermo se sentía inclinado a la participación activa en favor de los cristianos que sufren persecución a causa de su fe.

En su enfermedad, siempre ha tenido presentes a nuestros hermanos y se ha abandonado a la voluntad de Dios. El día 9 de agosto le dieron la última quimioterapia esperando que las cosas tuvieron un buen final. Ahora, después de su paso por nuestra tierra, unido al sufrimiento de la enfermedad y al sufrimiento de los que sufren persecución, el P. Guillermo ha entrado en la paz del Señor. Solidaridad Internacional Trinitaria reza por él ofreciendo la Eucaristía por su alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *