Una mujer es perseguida en Vietnam por su fe en Cristo

La situación en Vietnam es vulnerable para los cristianos perseguidos ya que los líderes políticos locales utilizan su poder para amenazar y castigar a cualquiera que parezca salirse de la cultura o las creencias impuestas, y por lo tanto, ser cristianos está castigado y perseguido.

En el caso de una mujer cristiana, una creyente de una tribu del centro-norte del país está viviendo una pesadilla porque su familia, tantos sus padres como su familia político y su marido, están haciendo todo lo posible para que renuncie a su fe en Jesús.  “No dejaban de presionarme para que abandonara mis creencias y firmara un documento en el que declarara que renunciaba voluntariamente a mi fe en Jesús”, reveló. “Pero no les hice caso”.

“Al mantenerme firme en mis creencias a pesar de las presiones que recibía de todas partes, mis suegros me llevaron de vuelta con mis padres, con la esperanza de que ellos me convencieran para que rechazara mi fe cristiana”.  “Cuando les dije que no, me dijeron que me echarían y que no me dejarían volver a casa”, recuerda. “Tengo mucho miedo, pero no renunciaré a mi fe”.

La mujer suplicó a sus padres para que le permitieran quedarse unos días mientras reflexionaba su decisión, pero luego la echaron junto con su hijo de tres años. Tanto su familia directa como su familia política quieren expulsarla de la comunidad y entregarla a la policía local.  

Por eso, está pensando en coger a su hijo y huir de Vietnam. “No quiero quedarme aquí y tener que renunciar a mi fe. Quiero seguir a Jesús pase lo que pase”, declara esta cristiana perseguida en Vietnam. “Quiero huir con mi hijo y buscar refugio en otro país donde esté mi hermana, pero no tengo dinero y mi hijo no tiene pasaporte”. La persecución que reciben los cristianos es extrema, incluso en su círculo más cercano tienen que vivir experiencias como las de esta mujer vietnamita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *